BOLETIN SEMANAL


Suscríbase a nuestro boletín semanal

* Ingresa todos los datos
        

Al subscribirse al boletín semanal, recibirá completamente gratis un correo con curiosidades matemáticas e información de su interés.
Tendrá la opción de dejar de recibir los correos  al momento que usted lo desee.
Sus datos solo serán usados para enviar el boletín semanal de este blog y nadie más tendrá acceso a ellos.

8 comentarios:

  1. muy complicada la configuracion de la ventana siguiente a esta para resgistrarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ever, mil gracias por tu comentario, pero no entiendo a que ventana siguiente te refieres, si por favor me pudieras especificar un poco más la clase de inconveniente que tuviste.
      Saludos

      Eliminar
  2. Que grato es saber que alguien da su esfuerzo y dedicación como aporte importante para el desarrollo de la inteligencia de otros. Congratulaciones.
    GRACIAS por ello.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, me han sido de gran apoyo en mis quehacer matematico.

    ResponderEliminar
  4. a. Explica la lógica del engaño y establece las premisas y conclusiones de la lógica explícita del siguiente anuncio:

    Una bella mujer elegantemente vestida como para una fiesta de noche, extiende su copa para ser servida por un elegante y apuesto caballero, vistiendo ropas de gala, quien extiende su brazo para servir el vino. El vino está cayendo principalmente sobre la copa, pero unas gotas escurren sobre la mano de la bella mujer. El gesto de los dos es abiertamente sexual. Al pie del anuncio se puede leer: “Merlot Chateau St. Pierre para aquellos que son conocedores”.

    ResponderEliminar
  5. No recibí el mensaje para confirmar la subscripción.

    ResponderEliminar
  6. Sofia sale a recolectar botellas por su barrio para reciclar.Recorre 5 manzanas y en cada una recolecta una mas que en la anterior. Luego las guarda en 7 bolsas en las que caben 5 botellas y descubre que le faltan bolsas. Cuanto recogio en la primera manzana? Lo presento en el foro. Gracias desde ya por sus rptas.

    ResponderEliminar

ESCRIBE TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PARA MEJORAR ESTE SITIO.