lunes, 21 de enero de 2013

SOFTWARE LIBRE - GRAPH 4-4-2



GRAPH 4-4-2


Este enlace lo llevará a la página de DESCARGAS DE SOFTWARE LIBRE, donde deberá hacer click en "Abrir en Docs" y abrir con su cuenta gmail y escoja el nombre del archivo dando click derecho, luego la opción " descargar" y siga las instrucciones.

Cuando haya descomprimido los archivos, ejecútelo con el archivo "Graph.exe", y luego le puede seleccionar el idioma español entrando en la barra de herramientas a "editar" y luego "opciónes".



Graph es un programa diseñado para representar gráficamente funciones matemáticas en un sistema de coordenadas. Es un programa afín a Windows, con menús y cuadros de diálogo, y capaz de dibujar funciones explícitas, paramétricas y polares, e igualmente, tangentes, rellenos, series de puntos, ecuaciones e inecuaciones. Asimismo, permite evaluar una gráfica en un punto dado u obtener una tabla de valores respecto a la función seleccionada, y mucho más. Si deseas más información sobre el uso del programa, consulta el capítulo Conceptos básicos.


Este programa es gratuito, y puedes modificarlo y/o redistribuirlo bajo los términos de la GNU General Public License [http://www.gnu.org/licenses/gpl.html].


Es un programa que soporta varios idiomas , entre ellos el español.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PARA MEJORAR ESTE SITIO.